Capacidad de innovación y liderazgo en un entorno de Privacidad y Confianza

Consultoría Estratégica

Entregamos soluciones efectivas para conseguir los objetivos del negocio, a través del análisis, diseño, planificación e implementación de las estrategias, iniciativas o proyectos de negocios de nuestros clientes y la asesoría experta de nuestros especialistas.

Arquitectura Empresarial

Arquitectura Empresarial se encarga de organizar y dotar de una estructura coherente a una o varias áreas de una empresa. Para ello documentamos y analizamos el estado, la situación deseada y la brecha entre ambas, con el objetivo de generar un plan de trabajo para acortar esta brecha y lograr el objetivo del cliente.

Asesoría Experta y de Negocio

Asesoría en áreas específicas, orientadas a las necesidades del cliente. Ofrecemos apoyo tanto en asuntos internos de la empresa como en áreas específicas del negocio.

Desarrollo de Modelos

Desarrollo de Modelos Comercial, Operacional, Tecnológico y de Negocio, entre otros, para lo cual realizamos un completo análisis del caso e incluimos todos los factores relevantes a considerar. Se determinan los elementos y los procesos de interacción que compondrán el modelo.

Desarrollo RFI – RFP

Apoyamos a nuestros clientes en la búsqueda y selección de soluciones para sus negocios. La estrategia global de RFI y RFP, nos permite reunir los elementos necesarios para la determinación de soluciones técnicas que respondan a la necesidad del cliente y explore los diferentes esquemas financieros posibles. El servicio incluye investigación de soluciones existentes, desarrollo de requerimientos, elaboración de documentos RFI/RFP, análisis de propuesta y evaluación de proveedores, desde los puntos de vista estratégico, funcional, operacional y de costos.

Adicionalmente apoyamos en la implementación de PoC, gestión de contratos con proveedores, implementación y puesta en marcha de la solución.

Diseño Caso de Negocio

Mediante el diseño de Caso de Negocio es posible justificar el start-up y la inversión de un proyecto. Para ello se realiza un adecuado estudio de todos los aspectos relevantes que puedan influir sobre el producto o servicio, aspectos comerciales, mercado objetivo y plan operacional, entre otros.

Nuestra metodología de trabajo considera la necesidad de entender las operaciones del negocio y sus requerimientos, de manera de Diagnosticar y observar la Factibilidad del negocio con sus beneficios, impactos o riesgos, concluyendo con el desarrollo del Caso de Negocio, en base a los resultados obtenidos.

Estudio de Mercados

Realizamos estudios de mercados orientados a Tecnologías de Información (TI) y temas financieros.