Capacidad de innovación y liderazgo en un entorno de Privacidad y Confianza

Consultoría de Seguridad

Las instituciones financieras deben gestionar los riesgos, siguiendo lineamientos propios del negocio e implementar mecanismos que permitan mitigarlos y controlarlos.

En e.nable ponemos a disposición de nuestros clientes, la experiencia y habilidad en la gestión de riesgos para los distintos procesos del negocio, estableciendo medidas de protección adecuadas, que aseguren la continuidad del negocio y la protección de la información.

Análisis de Brecha (Gaps Analysis)

Determinamos las diferencias de seguridad actuales versus las necesidades reales del cliente. El Análisis de Brecha o GAP llevados a cabo por e.nable, identifica mejoras inmediatas, que le permiten a nuestros clientes tomar decisiones preventivas y correctivas para mitigar riesgos.

Análisis de Riesgo (Risk Analysis)

En e.nable sabemos que el Análisis de Riesgo constituye una valiosa herramienta para la toma de decisiones en materia de seguridad.
Identificamos los riesgos que pueden afectar al negocio y proponemos mitigaciones y controles que reduzcan la probabilidad y las consecuencias sobre ellos, manteniendo en todo momento la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información del cliente.

Facilitador de Seguridad

Asesoría de seguridad en la cual e.nable apoya a altos ejecutivos responsables de la prevención del fraude mediante un rol facilitador que conduce el proceso de establecimiento de ejes de trabajo y generación de iniciativas para mitigar el fraude.

Definición de Estándares y Prácticas de Seguridad

Definimos, actualizamos y desarrollamos estándares y prácticas de seguridad aplicadas a las necesidades de nuestros clientes, abarcando desde el análisis del estado actual de los aspectos de seguridad, a la implementación de éstos.