Capacidad de innovación y liderazgo en un entorno de Privacidad y Confianza

Consultoría Tecnológica

La integración y adaptabilidad a nuevas tecnologías empresariales de negocio, requieren una infraestructura robusta y consistente, que permita a nuestros clientes adecuarse a la evolución constante del negocio.

En e.nable asesoramos a nuestros clientes para que utilicen de manera eficaz las tecnologías de información para conseguir sus objetivos empresariales.

Alineamiento TI

Alineamiento TI es un estado deseado en el cual una empresa puede usar eficientemente las tecnologías de información para alcanzar sus objetivos de negocio. e.nable estudia y analiza a fondo los cambios y requerimientos necesarios para que el cliente pueda alcanzar sus objetivos estratégicos, maximizando el uso de las tecnologías de información y asegurando el alineamiento con el negocio.

Asesoría Tecnológica

Realizamos el levantamiento de información y análisis del estado actual del cliente. Asimismo, determinamos y evaluamos tendencias para entregar una propuesta de valor agregado para el cliente. Esta asesoría puede incluir servicios recurrentes de Arquitectura y Capacity Planning, entre otros (ver Gestión Informática)

Evaluación e Investigación de Soluciones

Evaluación e Investigación de Soluciones tecnológicas disponibles en el mercado, de acuerdo a las necesidades del cliente. Estudio de las tendencias globales, estado del arte y costos, entre otros.

Evolución de Soluciones

Investigación de Evolución de Soluciones tecnológicas existentes o no en el cliente, considerando las proyecciones a futuro de los distintos aspectos que componen la solución.

Innovación TI

Apoyamos a nuestros clientes en la creación y ejecución de ideas y productos, así como en la inserción de éstos en el mercado. Tenemos amplia experiencia en transportar las ideas desde la imaginación a la implementación.