Capacidad de innovación y liderazgo en un entorno de Privacidad y Confianza

Gestión Informática

La implantación de tecnologías adecuadas y ad hoc al negocio. Mediante el uso de metodologías probadas, ayudamos a nuestros clientes en el proceso estratégico de toma de decisiones, diagnóstico y recomendaciones sobre sus necesidades, de manera de mejorar la calidad de sus procesos, reducir tiempos de implementación y optimizar costos.

Capacity Planning

Determinamos la necesidad en el tiempo de recursos necesarios para que los negocios de nuestros clientes cumplan con los objetivos y necesidades de procesamiento deseados.

Como resultado, nuestros clientes podrán:

  • Reducir costos en infraestructura y mantener los niveles de servicio adecuados.
  • Permitir una evolución de sus servicios, optimización del rendimiento y una mejora continua para un servicio de calidad.

Arquitectura TI

Nuestro servicio de Arquitectura TI provee a su empresa de un programa estratégico general para el desarrollo e implementación de infraestructura y aplicaciones de TI. Incluye guías y estándares que orientan el uso de tecnologías, así como el diseño y evolución de aplicaciones y componentes de infraestructura de TI.

Levantamiento de Procesos

Levantamiento de todos los procesos actuales del negocio en una modalidad “end to end”. Incluye el levantamiento de procesos, su análisis, la generación de diagramas de flujo entre los distintos procesos y la entrega de la información al cliente.