Responsabilidad. Privacidad. Confianza

Quiénes somos

Sobre Nosotros

Reforzando la seguridad en la cadena de valor de su negocio

En Enable somos expertos en analizar y detectar el fraude en la industria financiera y prevenir su propagación a través de medidas mitigadoras. Nos basamos en la experiencia y expertise construido a lo largo de los años y con innovadoras técnicas para la identificación de patrones y modus operandi.

servicios

Que hacemos

El desafío es unir las soluciones operativamente e integrarlas en una estrategia de seguridad evolutiva.

Investigación y Análisis
A través del análisis permanente de la información y datos, detección de amenazas para la industria o a nivel de una empresa en particular.

Envío de alertas tempranas preventivas y análisis de eventos y su impacto.

Detección, Contención y Mitigación
A través de la definición y análisis de patrones, detección de puntos de compromisos en personas, dispositivos y canales en los distintos puntos de contacto con los clientes de la industria financiera.

Propuestas de acción frictionless y con mirada onmi-canal

Seguridad para Medios de Pago

  • Certificaciones
  • Redes
  • ATMs/ Switch
  • Autenticación
  • Seguridad ON/OFF

Plataforma Analítica de Fraude
Framework de análisis de datos e información, a partir de patrones y reglas, con conocimiento experto acumulado durante más de 15 años en la industria financiera.

Modelos de información que se complementan con las enfoques de Big Data, AI y Machine Learning.

Visión

La evolución y el cambio permanente, nos instan a diseñar estrategias, adaptar metodologías y modelos para combatir la naturaleza siempre cambiante del fraude.

Misión

Brindamos servicios y productos que son un soporte a la Prevención, Detección y Contención del fraude en Medios de Pago, implementando soluciones que se adecúan a la realidad de cada cliente.

Experiencia

Nos hemos especializado en la industria financiera en sus canales remotos: Internet, Mobile, Cajeros Automáticos, Puntos de Venta, IVR, autorservicios, entre otros.

Disponemos de la experiencia profesional, el framework de análisis y los productos que en los últimos 15 años hemos desarrollado, para proveer servicios y productos orientados a la contención y mitigación del fraude.

Servicio
La experiencia de servicio está enfocada en atender tanto a una empresa o entidad individual, como en la orquestación de información y análisis para un grupo de empresas a nivel de la industria.
Cómo lo hacemos
Modelos de Prevención, Detección y Resolución de las situaciones de Fraude que se adaptan a las posibilidades de información y necesidades específicas de cada cliente.

Diseñamos la estrategia en un entorno de amenazas evolutivo.